Empresa

 Inicio / Empresa

Bienvenidos a nuestra Web.

La historia de ROBINTEC parte, hace más de 25 de años, en el sector de la Construcción adaptándose y evolucionando con el paso del tiempo para conseguir siempre el producto más óptimo en cada momento.

Nos hemos ido especializando paulatinamente en los distintos campos de trabajo que comprende el gran conjunto que es la Construcción: albañilería, revestimientos (solería, alicatados, perlita, aplacados, …), electricidad, fontanería, aislamientos (acústicos, térmicos, Rx, etc…), climatización y todos los demás gremios que comprenden la actividad constructiva no tienen secretos para nosotros.
Debido a nuestra gran experiencia podemos aplicar técnicas constructivas del pasado, presente y futuro en combinación con los materiales más modernos y vanguardistas.
Contamos con personal muy cualificado, formados tanto profesional como personalmente: nuestra máxima es PROFESIONALIDAD Y EDUCACIÓN.
Hoy en día RBT es una empresa actual, dinámica y muy eficaz. Póngase en contacto con nosotros  y conocerá un nuevo concepto de trabajo y relación en el ámbito constructivo.
TELÉFONO (+34) 664 62 07 39