CONSTRUCCION TECNICA

 Inicio / Construcción Técnica

Construcción Técnica.

ESPECIALISTAS EN CONSTRUCCIÓN TÉCNICA. MÁS DE 25 DE AÑOS, EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN ADAPTÁNDOSE Y EVOLUCIONANDO CON EL PASO DEL TIEMPO

Nos hemos ido especializando paulatinamente en los distintos campos de trabajo que comprende el gran conjunto que es la Construcción: albañilería, revestimientos (solería, alicatados, perlita, aplacados,…), electricidad, fontanería, aislamientos (acústicos, térmicos, Rx, etc…), climatización, etc…

Debido a nuestra gran experiencia podemos aplicar técnicas constructivas del pasado, presente y futuro en combinación con los materiales más modernos y vanguardistas.

Contamos con personal muy cualificado, formados tanto profesional como personalmente: nuestra máxima es PROFESIONALIDAD Y EDUCACIÓN.

Nuestro compromiso abarca, desde la inicacion de peticiones de permisos de obras hasta el completar documentalmente toda la obra de su espacio.

Somos una empresa comprometida con entregar soluciones de alto nivel técnico y constructivo, con un equipo de profesionales de alta calidad técnica y compromiso.

Nuestro principal objetivo es ejecutar obras de calidad, cumpliendo estrictamente todas las normas establecidas.

Queremos que nuestros clientes tengan la seguridad de que obtendrán el mejor servicio desde el diseño hasta la entrega, dando total respaldo a lo que hemos entregado.

Somos una empresa comprometida con entregar soluciones de alto nivel técnico y constructivo, con un equipo de profesionales de alta calidad técnica y compromiso.

ESPACIOS SANITARIOS

A continuación encontrará nuestra demostración de experiencia en común con nuestros clientes que confiaron la construcción de su clínica dental en nosotros, ponemos el proyecto desde el principio teniendo en cuenta los parámetros escogidos por nuestro cliente en cuanto a diseño, visión de espacios de trabajo, numero de gabinetes, etc...

Especializados en construcción de Clínicas Dentales, lo damos todo hecho, asesoramiento pericial y arquitectónico de gran nivel, decoración, medidas acústicas, construcción de salas de RX con acreditación.

SEGREGACION DE VIVIENDAS

Tienes un gran piso de muchos m2 y un montón de posibilidades por desarrollar, tenemos la solución.

Cada vez son más las personas que deciden dividir, segmentar, segregar su vivienda en dos viviendas completas, una técnica asentada en cuanto al aprovechamiento del espacio y del lugar, logrando que de una gran vivienda, podamos obtener dos viviendas

Como se consigue esto, con una construcción llave en mano, pues si obtenemos las condiciones de habitabilidad establecidas por legislación para ello, solo es dar espacio a tus ideas.

SALAS RX

CONSTRUCCIÓN METÁLICA

TELÉFONO (+34) 664 62 07 39